KWB Classicfire 18 – 38 kW

  • 18 – 38 kW
  • Calefacción clásica y cómoda
  • Intervalos de recarga de leña especialmente largos
  • Cómodo manejo mediante ruedecilla y pantalla táctil
  • Ampliable a calefacción combinada de leña y pellets
Categoría:

Descripción

La clásica caldera de madera

La caldera de leña KWB Classicfire es la calefacción central ideal para agricultores y silvicultores, así como para propietarios de viviendas unifamiliares y multifamiliares con bosque propio o acceso a leña. Está disponible en la gama de potencia de entre 18 y 38 kW y destaca sobre todo por su cómodo manejo.


Calefacción cómoda y eficiente

La calefacción de leña KWB Classicfire se puede cargar de forma clásica y sencilla con leños de hasta medio metro. La amplia puerta frontal proporciona un alto confort a la hora de introducir la leña. Gracias a la cámara de llenado de combustible de 185 litros, la caldera solo debe cargarse una vez al día para calentar una vivienda unifamiliar media durante un día entero. De este modo, la recarga constante de leña ya es cosa del pasado.


Control sencillo y flexible

La KWB Classicfire se puede manejar con la regulación Comfort 4 por pantalla táctil en color o, alternativamente, con la ruedecilla. El uso de la ruedecilla se recomienda especialmente para el manejo con guantes de trabajo, por ejemplo, directamente durante la recarga de leña. La regulación simplifica aún más la calefacción, porque piensa por sí misma. La regulación Comfort 4 le muestra, por ejemplo, cuánta leña debe recargar para un funcionamiento óptimo. La regulación también está preparada para el uso de la KWB Comfort Online. De este modo, es posible controlar y revisar la caldera fácilmente a distancia desde un teléfono inteligente, una tableta o un PC.


Fácilmente convertible en una calefacción combinada

En el lado izquierdo de la caldera de leña KWB Classicfire, se puede acoplar fácilmente un módulo de pellets. Esto convierte la calefacción de leña en una calefacción combinada KWB Combifire para leña y pellets. La calefacción central es capaz de cambiar entre los dos combustibles de forma totalmente automática. Cuando la leña se agota, la caldera simplemente sigue calentando con pellets.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “KWB Classicfire 18 – 38 kW”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?