KWB Powerfire 150 – 300 kW

Flexible y eficiente

150 – 300 kW

  • Combustible flexible gracias al singular sistema de combustión de parrilla giratoria
  • Largos intervalos de vaciado de cenizas
  • Montaje sencillo y mantenimiento rápido

Descripción

La eficiente caldera de virutas y pellets.

La caldera de pellets y astillas de madera KWB Powerfire es la calefacción central ideal para empresas, hoteles o proveedores de calor. Convence por su combustión especialmente flexible y económica y está disponible en el rango de potencia entre 150 kW y 300 kW. Para calderas de este rango de potencia, lo que importa es la rentabilidad. Por eso nos centramos en un perfecto asesoramiento al cliente, durante y después de la puesta en marcha del sistema.

Máxima flexibilidad en materia de combustible.

La caldera de pellets y virutas de madera KWB Powerfire convence por su construcción especialmente robusta. Lo más destacado es el sistema de parrilla giratoria, fabricado según los estándares industriales con elementos de parrilla autolimpiantes de alta aleación. De este modo, la parrilla puede funcionar correctamente con diferentes calidades de combustible. Calentando con virutas de madera o pellets se puede ser aún más flexible.

Cómoda eliminación de cenizas.

Opcionalmente, el KWB Powerfire puede equiparse con un cómodo contenedor de cenizas de 240 litros con indicador de nivel de llenado integrado. De este modo alcanza una capacidad de 430 litros, lo que permite intervalos de vaciado de cenizas especialmente largos. En definitiva, la caldera requiere muy poco esfuerzo por tu parte durante su funcionamiento. Con un gran ahorro de tiempo y estrés.

Instalación sencilla gracias a la estructura modular.

La caldera de virutas de madera y pellets KWB Powerfire se puede dividir en varios módulos, lo que facilita su transporte incluso en espacios estrechos con alturas a partir de 2,2 metros. Por tanto, también es ideal como solución centralizada para el sector de la reforma. Gracias a la parte inferior extraíble se reduce al mínimo el esfuerzo necesario para el mantenimiento del sistema de calefacción, que puede realizarse desde arriba y sin elevadores. Los componentes de alta calidad reducen el desgaste.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “KWB Powerfire 150 – 300 kW”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?