Business Joomla Themes by Justhost Reviews

KWB Powerfire

E-mail
MODELO TDS 130–300
Descripción

 Calefacción con astillas de madera y pellets

Potencia: 130kw / 150kw / 240kw / 300kw

Sistema de combustión KWB:

• Sistema de combustión de parrilla giratoria autolimpiante (el transporte del combustible se realiza mediante el movimiento giratorio de la parrilla)

• Sinfín de stoker con espiras de acero inoxidable y unidad de accionamiento (para evitar que se produzcan acumulaciones, el sinfín tiene una hélice ascendente progresiva)

• Dispositivo de protección contra retroceso de llama (compuerta antiincendios hermética a los gases y con cierre automático) y dispositivo preventivo de retro combustión térmico (dispositivo de extinción de emergencia)

• Suministro del aire primario de combustión a través de un ventilador con control de velocidad situado debajo de la parrilla giratoria, con sistema de distribución de aire especial con alimentación de aire escalonada y por zonas, incluye la nueva regulación de la velocidad de combustión completa en la parrilla.

 

Apropiada para la combustión de astillas de madera P16S y P31S con hasta un 45 % de agua según ISO 17225-4, así como pellets de madera del nivel de calidad A1 y A2 según ISO 17225-2.

 

Sistema de extracción de ceniza KWB: sistema de limpieza de la parrilla especialmente desarrollado y expulsión de la ceniza en un sinfín de descarga colocado debajo de la parrilla. Este sinfín transfiere la ceniza al contenedor acoplado de 66 l o a un tonel de ceniza de 240 l.

 

Cámara de combustión ciclónica vertical

• Como unidad de postcombustión

• La alimentación del aire secundario se realiza mediante un ventilador con control de velocidad con toberas de aire

secundario especialmente desarrolladas y optimizadas

 

Intercambiador de calor KWB

• Intercambiador de calor de haz de tubos vertical con limpieza automática, compuesto por muelles de limpieza y

turbuladores de gran eficacia

• La estructura inferior a nivel del sistema de combustión esta enfriada por agua, la tapa del intercambiador de calor esta enfriada por agua en la KWB Powerfire modelo TDS 130/150; en la KWB Powerfire modelo TDS 240/300 esta

aislada, lo que reduce notablemente las perdidas por disipación térmica. El aislamiento integrado reduce al mínimo las perdidas por disipación térmica.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
Privacidad